Tuesday, July 3, 2012

info.

tres perros son mas ricos que nosotros?
¡ esto no puede ser, es imposible!
pero aqui teneis la prueba





Bret Carr, hijo de Gail Posner, una millonaria de Miami que dejó en herencia a sus tres perros una mansión valorada en siete millones de dólares, presentó una demanda contra los ex empleados de su madre por presuntamente engañarla para cambiar el testamento.

Los perros tenían la asistencia permanente de varias criadas, guardaespaldas y un entrenador personal, a los que dejó 27 millones de dólares y el derecho de quedarse en la mansión sin pagar alquiler mientras cuiden de los animales hasta que mueran.

Por su parte, Bret Carr sólo heredó 1 millón de dólares. El resto de la fortuna irá a organizaciones de caridad.

Según Bret Carr, su madre tenía problemas psíquicos por las secuelas que le dejó el maltrato y abuso de su padre, el fallecido multimillonario estadounidense Víctor Posner, y por tal motivo fue manipulada para hacer un testamento que lo dejó totalmente marginado. 

Ella nunca hubiera hecho una cosa semejante, a menos que estuviera bajo una influencia extrema, dijo Carr, de 46 años, al Miami Herald. Al proteger y mimar a esos perros, ella quería mimar a la pequeña niña que había dentro de sí, abusada (por su padre) y que nunca se sintió segura en su propia casa, agregó.

No comments:

Post a Comment